La patente US 6506148 B2

Patente US 6506148 B2

Hace algunos años salió a la luz algo que, debido a la legislación que afecta al sistema de patentes, siempre fue público: La patente US 6506148 B2.

En ella, titulada como “Manipulación del sistema nervioso por medio de los campos electromagnéticos provenientes de los monitores” su inventor, Hendricus G. Loos, afirma que es posible estimular el sistema nervioso de un ser humano a través de las imágenes recibidas en cualquier monitor.

¿Pero la patente US 6506148 B2 confirma que controlan nuestras mentes a través del televisor? Analicémoslo.

Televisión y control mental

Todos hemos escuchado alguna vez que la televisión nos manipula, pero como veremos más adelante, la manipulación es otra cosa y poco tiene que ver con este tema.

Aquí estamos hablando de control mental, y cuando hablamos de control mental la primera imagen que acude a nuestro cerebro es la del Instituto Tavistock. Esta organización se caracteriza por hacer multitud de ensayos secretos para controlar nuestra mente, y la patente US 6506148 B2 no parece que haya querido esconderse nunca. Desde su registro, ha sido pública.

El control mental como tal, el hecho de que anulen nuestra personalidad para convertirnos en títeres a su merced por medio de la televisión, es un hecho sobre el que no hay ningún tipo de prueba, y que puedes experimentar por ti mismo, ya que, seguramente, de vez en cuando veas algo en la televisión o el ordenador, y eso no te ha impedido interesarte por este tipo de temas. Y conocerás personas que vean la televisión todo el tiempo, y sigan siendo las mismas personas que conociste hace años.

Figura extraida de la patente
Figura extraida de la patente

Televisión y manipulación

Este ya es otro tema. Desde que la información existe, se ha manipulado. La manipulaban los reyes cuando toda la información dependía de un cacique; la manipulaba la Iglesia cuando esta se encontraba solo en sus registros; la manipulaban los primeros dueños de imprenta, las primeras empresas radiofónicas, y por supuesto, todos los canales de televisión.

Ilustración de John Holcroft

Aquel que gestiona y distribuye la información, intenta manipular con ella al pueblo para defender sus propios intereses. Esta es una ley que rige todas las sociedades, por el principio de conservación del poder que se aplica en las jerarquías. No hay discusión al respecto, y quien te diga lo contrario, o te está mintiendo, o ha sido engañado.

Pero entre engañar, manipular, generar opinión… y el control mental, hay una diferencia notable. Es importante recordar que el concepto de control mental implica anular la voluntad del individuo, y esto, no sucede.

Hendricus G. Loos

Es muy difícil obtener información contrastada sobre este hombre, pero a lo que sí podemos acceder es a su registro de patentes. Si miramos más allá de La patente US 6506148 B2 y observamos el resto de su trabajo, nos encontramos con todo tipo de patentes sobre formas de afectar el sistema nervioso, no solo a través de monitores, si no también por medio del sonido, los campos eléctricos… e incluso la temperatura.

Pero nadie habla de estas patentes; de todo el trabajo llevado a cabo por este investigador, se centran en un tema que ya era controvertido, y lo exponen como prueba definitiva. Seccionan la información, y te la presentan de forma que apoye sus argumentos. Cualquiera diría que eso es manipular.

Mi opinión

No soy investigador, ni pretendo serlo. Mi relación con el misterio es la de cualquier tipo curioso que observa el mundo y ve cosas que no encajan, así que intenta mirar un poco más allá en busca de respuestas.

Una vez aclarado esto, he de decir que con todo lo que he aprendido durante estos años acerca de la forma en que funcionan las élites, las instituciones, y el mundo de la conspiración… no puedo creer que encontremos la clave del control mental registrado de forma pública en un sistema de patentes. Más bien, diría que alguien dio con la patente por casualidad, y lo aprovechó para reafirmar algunas ideas que ya tenía.

Investiga y saca tus propias conclusiones.

Jorge Ramos

Jorge Ramos es un escritor palentino que se dedica a impartir talleres de escritura creativa. Ante la pregunta de ¿por qué siempre llegan al poder los peores de entre nosotros? comenzó a investigar y terminó adentrándose en el mundo del misterio. Entre otros títulos, es el autor de Las tres vidas de Nadie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.